martes, 20 de abril de 2010

dulce locura : (por Lady Symphony)


Nuestro Amor es como una fiebre...como una infección.
Te consume...
Te hace volverte completamente Loco...


Y Lord Morgan le Ordeno a Mina:
-Mostrádme Vuestro cuello y dejad que mis colmillos rompan la piel que impide que vuestra sangre sea mía, y tu vida será eterna. Morirás cada mañana y renacerás al anochecer...-
-Ni una gota de sangre en sus venas era humana,
pero ella era como una suave y dulce mujer.
Dulces íntimos anillos del abrazo de la Noche Eterna,
al yacer dos corazones que suspiran y anhelan.
Entónces,Mina Contestó:
-Aún la vida sabe como tratar mi putrefacto cuerpo
Mientras los gusanos huelen el aroma de él.
Aún debajo de mi oscura lapida,en mi Cripta Lóbrega y Oscura...
Se conserva la suavidad de mi piel
Pues Poseo un sexto sentido
Que me hace despertar a la vida
Una y otra vez.
Asi pues.Bebe--einstó a Morgan--Bebe y vive...
bebe y aprende...Bebe de mi...Y vive Eternamente...
y Asi.Morgan Susurraba mientras a su Cuello Pálido se Acercaba:
-Su cuello me pide con temor
Que en su curva mis dientes clave
Mi beso compadece Su dolor
Y la herida enseguida lame ...
Por la pequeña ventana entra la tenue luz
De la mañana que desmorona el alba
Y en el lecho está tu cuerpo hecho calma
De la noche en que dejamos de ser dos...
Para pasar a ser una Sola Alma...
Entónces Mordio a Mina.
ella gimio,Sintió Placer...
Sintió Dulce Dolor...
Y morgan Pensó mientras
le entregaba
aquel Beso" en la Noche Helada.:
- Era ella...
Sus mismas facciones...alteradas por la muerte,
lívidas mejillas, azulados labios;
pero en sus ojos Esmeralda aparecía
un brillo más terrible
que toda la horridez de la muerte.
y aun así...Me Enamoraban...
Mina,se dejó caer entre sus brazos
Ansiando volver ha ver la Luz de los Ojos
de su Fiel Amado...
Ansiando probar de nuevo
Su cuerpo,Su aliento,
Su beso...Su elixir Eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario